El concejal Ervin Mansilla en su informe de gestión informó que se estuvo trabajando por los barrios llevando el asfaltado y empedrado y agua potable para los barrios lejanos de la ciudad y que a pesar que no seguira cumpliendo las funciones como concejal, seguira trabajando por la población.
CONCEJAL MANSILLA ASÍ NO ESTE EN EL EJERCICIO COMO CONCEJAL SEGUIRA TRABAJANDO POR LOS BARRIOS













Leave a Reply