Advertisement

CONCEJAL MANSILLA ASÍ NO ESTE EN EL EJERCICIO COMO CONCEJAL SEGUIRA TRABAJANDO POR LOS BARRIOS

El concejal Ervin Mansilla en su informe de gestión informó que se estuvo trabajando por los barrios llevando el asfaltado y empedrado y agua potable para los barrios lejanos de la ciudad y que a pesar que no seguira cumpliendo las funciones como concejal, seguira trabajando por la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *