Ante la aprobación de la ley De Despeje y Control De Acera, el concejal Ervin Mansilla afirmó que la ley no es para perjudicar al sector gremialista, si no que es una necesidad para la población porque hay peersonas que transitan por las aceras y alguanas se accidentan porque algunos comerciantes usan de mala manera las aceras.
CONCEJAL MANSILLA ASEGURA QUE LA LEY DE DESPEJE Y CONTROL DE ACERA NO VA EN CONTRA DE LOS GREMIALES













Leave a Reply